| 1/21/2016 12:00:00 AM

Otra emergencia…

Francia no escapa a las dificultades que en materia económica enfrenta el mundo y, por esta razón, la declaración de emergencia económica no se hizo esperar. Su presidente, François Hollande, se propuso redefinir el modelo empresarial y uno de los puntos clave apunta a que las empresas contraten más jóvenes. El primer mandatario recurrió a un “estado de emergencia económica y social”, el cual contempla recursos por 2 millones de euros que se dirigirán especialmente a reactivar la contratación. Las medidas buscan, además, quitarle rigidez a las normas relacionadas con las jornadas laborales. Una vez más se comprueba que el sector empresarial juega un papel clave en el crecimiento económico de los países, independiente de si son ricos o en desarrollo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.