| 3/7/2013 1:00:00 PM

¿Otra Burbuja?

La política de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener las tasas de interés cercanas a cero está alimentando una ola de capital especulativo alrededor del mundo que podría estar sentando las bases para la próxima burbuja. Así lo advierten cada vez más analistas de Wall Street. Según afirman, esta burbuja se podría estar gestando en los bonos privados, pues las empresas se están financiando en una forma artificialmente baja. O en los bonos “basura” o de alto rendimiento que se encuentran en máximos históricos y cuya emisión ascendió a 37% del total en 2012, según Ben Bernanke, de la FED. Otros hablan de los fondos de inversión en bienes raíces que para fines de 2012 se habían disparado a más de US$400.000 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.