| 12/16/2005 12:00:00 AM

Oro<br>¿Falsas ilusiones?

Hacia finales de noviembre, el precio de la onza troy de oro superó los US$500 por primera vez en 18 años. Sin embargo, dicen analistas, esto no es motivo de emoción para sus inversionistas. El alza histórica se ha dado en medio de condiciones que tradicionalmente han deprimido el precio del metal. Los precios del petróleo han descendido desde sus elevados niveles y el dólar se ha fortalecido contra las principales monedas del mundo, yen y euro. De hecho, esta última razón ha contribuido a la subida del oro en la medida en que los inversionistas buscan protegerse de la debilidad de las monedas duras frente al dólar. Por otra parte, no se espera que el alza sea sostenida, pues los precios de otros metales también han crecido, mientras que técnicamente los niveles de US$500 no parecen sostenibles.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.