| 4/30/2004 12:00:00 AM

Orden y buen manejo

El manejo de los activos de las entidades públicas se está comenzando a gestionar con orden en la oficina de Planeación Nacional que maneja el Programa de Renovación de la Administración Pública. En agosto de 2002 inició el diagnóstico físico, jurídico y contable de 2.000 inmuebles. Para conseguir un inventario preciso, se concentró en un grupo específico de entidades, con lo que pudo levantar los avalúos comerciales necesarios para administrarlos. El proceso ya tiene resultados para mostrar. En lo que va de la administración Uribe, ha ofrecido para la venta por subasta 134 inmuebles y mensualmente ofrece en martillo nuevos inmuebles. En ese lapso ha vendido o permutado 82 inmuebles por $22.000 millones y ha movilizado los activos estatales con ventas, concesiones, arriendos, permutas y cesiones. Además, en la tercera semana de abril, creó por decreto una comisión encabezada por Planeación para administrar de manera permanente esos inmuebles.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.