| 11/28/2003 12:00:00 AM

Oportunidades de negocio

En dos décadas, quienes nacieron entre 1961 y 1977 (la generación X) habrán superado los 60 años y representarán el segmento más grande de la población en América Latina. Este grupo habrá conseguido niveles de ingreso superiores a los obtenidos por los 'Baby Boomers' (nacidos entre 1944 y 1960), y generará oportunidades interesantes de negocios para distintos sectores. En salud, por ejemplo, se desarrollarán más los productos y servicios destinados a las personas de tercera edad. También se abrirán espacios de entretenimiento, turismo y recreación para este segmento, entre los cuales figuran actividades como educación continuada y artes, entre otras. En 20 años, los adultos mayores tendrán un peso superior en la sociedad y en las familias. El reto para las empresas es repensar sus productos para atender a este nicho de la población.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.