| 10/15/2004 12:00:00 AM

Oportunidad sin cables

La encuesta anual de comunicaciones de empresas de América Latina, realizada por Yankee Group, acaba de mostrar la oportunidad de negocio que tiene la telefonía inalámbrica en Colombia, en el segmento corporativo, de cara a 2005. Sus resultados indican que en el país, alrededor de 87% de las compañías tiene contratos corporativos móviles y que de ellas, 64% elige teléfonos celulares. La encuesta ubica a BellSouth primera en participación y en satisfacción en el segmento, seguida por Comcel; a Ola como la mejor calificada en precio -aunque es la última en 3 de los 5 factores de percepción del cliente-, y a Avantel, como una muestra del potencial del sistema 'presione una tecla y hable'. Según la firma, 51% de las compañías colombianas prevé aumentos para 2005 en sus presupuestos de telecomunicaciones y tecnología de la información, de 6% a 18%, y sus prioridades son -en su orden- seguridad de redes y reducción de costos en telefonía. En promedio, 30% de sus gastos tecnológicos mensuales se vincula a servicios de telefonía móvil y fija.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.