| 8/6/2004 12:00:00 AM

Oportunidad en bolsa

Con más de 50% del mercado de leche en caja, Alpina ingresó a la categoría de leche en bolsa a competir por el negocio más atractivo del sector, pues mueve el 73% de toda la leche ultrapasteurizada que se comercializa en el país y vende más de $274.000 millones al año. La compañía encuentra en la venta de leche en bolsa larga vida una interesante oportunidad de mercado, porque con un precio más económico llega a nuevos segmentos de consumidores y, de paso, se adapta -en su opinión- a las actuales tendencias del comprador colombiano. Con el eslogan 'el equilibrio ideal entre calidad y precio', Alpina disputará en principio el atomizado mercado bogotano que lidera La Alquería y luchan además Parmalat, Colanta, Proleche y Algarra, entre otras marcas. Para tal efecto, creó un sistema de distribución especial, paralelo al tradicional y similar al de sus competidores directos, que cubrirá supermercados, tiendas y canal institucional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.