| 9/17/2004 12:00:00 AM

Ojo con la VIS

105.000 viviendas de interés social se requieren al año para cubrir el déficit de vivienda actual en sectores medios y populares, según Eduardo Jaramillo Robledo, presidente ejecutivo de Camacol. Por esto, se hace necesario generar más subsidios de vivienda.

No obstante, esto no está ocurriendo. Por ejemplo, hasta el 16 de julio de 2004, las cajas de compensación en Bogotá habían recibido cerca de 20.000 postulaciones y asignado cerca de 12.000 subsidios, lo cual significa que sigue habiendo una demanda por subsidios no atendida.

Esto ha hecho que la tendencia de las ventas de VIS en el rango de 0 a 70 SMLM sea decreciente, desde principios de 2003, y la de 70 a 135 SMLM presenta una ligera tendencia a la caída

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.