Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2019 12:01:00 AM

Occidental tiene la mejor oferta por Anadarko

En la puja que protagonizaron en los últimos días las petroleras estadounidenses Occidental Petroleum y Chevron por Anakdarko Pertroleum, todo parece indicar que ya hay un ganador. El diario Financial Times aseguró que Anadarko está lista para aceptar la oferta de compra de Oxy por US$55.000 millones. Esto echaría abajo la oferta que previamente había hecho Chevron por unos US$50.000 millones. Algunos miembros de la junta directiva de Anadarko, reunidos a comienzos de esta semana en Texas, sede de la compañía, aseguraron que habría ‘unanimidad’ en la aceptación de la oferta de Occidental, pues es una mejora significativa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.