| 2/19/2010 12:00:00 AM

Obras. Se mueven los negocios en Pereira

El aumento en la tasa de desempleo en Pereira y el impacto negativo que ha tenido en la ciudad la caída de las remesas internacionales están movilizando a entidades del Gobierno y empresarios a generar nuevos proyectos. Del sector privado se destacan la nueva planta de la compañía de combustibles Brío, en la que se invirtieron $20.000 millones, inaugurada el pasado 10 de febrero, así como el primer centro comercial de la cadena chilena Parque Arauco, que iniciará labores a finales del año con una inversión de US$90 millones. El sector público, por su parte, ejecutará un plan de obras de infraestructura vial por $15.776 millones, para generar unos 13.300 empleos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.