| 5/26/2006 12:00:00 AM

NYSE tras Euronext

Siguen las movidas de las bolsas internacionales en búsqueda de su consolidación internacional. El turno es para la Bolsa de Nueva York (NYSE) que anunció su intención de compra de la bolsa europea Euronext, por encima de la oferta hecha por su rival europeo Deutsche Börse. NYSE ofreció US$10.200 millones por Euronext. Según Financial Times, el acuerdo generaría la empresa NYSE Euronext, con un valor de mercado de US$21.000 millones y Jean-François Théodore, CEO de Euronext, quedaría por debajo jerárquicamente de John Thain, CEO de NYSE, pero continuaría teniendo la responsabilidad sobre los negocios de operaciones europeas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.