| 2/5/2014 8:00:00 PM

El adiós de Piedrahita

El salto a la internacionalización, el papel de la innovación como eje de negocios y los planes de expansión en nuevos mercados y negocios son el legado que deja Carlos Enrique Piedrahita, al anunciarse su retiro de la presidencia de Nutresa. En 2000, cuando llegó al cargo, la empresa tenía una capitalización bursátil de $0,6 billones y hoy vale más de $11 billones, en tanto que las ventas fuera de Colombia pasaron de US$10,9 millones a más de US$1.000 millones. Esta multilatina de alimentos ahora busca nuevo presidente. La tarea estará a cargo de la firma cazatalentos Egon Zender y el perfil del cargo lo hará el comité de nombramientos de la junta directiva. La decisión sobre el reemplazo de Piedrahita debe estar lista antes de un mes y medio, cuando se realice la asamblea ordinaria. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.