| 4/4/2015 8:30:00 AM

Nuevos titanes

Warren Buffet, gestor del fondo Berkshire Hataway, se salió con la suya luego de confirmarse la fusión de las firmas de alimentos Kraft Foods y Heinz, que sumadas generan ventas anuales por US$28.000 millones. En la nueva compañía, Kraft tendrá 49% y Heinz 51%. El magnate había anunciado en marzo de 2013, un mes después de comprar Heinz junto al fondo de capital brasilero 3G Capital, que “si tenemos la oportunidad de comprar otro Heinz, lo haremos”. La nueva compañía será el quinto grupo más grande del mundo en el sector de alimentos y bebidas, y la tercera más grande en Estados Unidos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.