| 12/18/2014 6:00:00 AM

Brigard & Urrutia se fortalece

El trabajo de las firmas de abogados cada vez es más dinámico. El manejo de grandes negocios, como la fusión de UNE EPM Telecomunicaciones y Tigo Colombia por US$3.900 millones y la venta de la Transportadora de Gas Internacional (TGI) a la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) por US$880 millones, entre otros, es solo una muestra de la importancia que cobran estas organizaciones. Una de estas firmas es Brigard & Urrutia, que jugó un papel determinante precisamente en la operación de las firmas de telecomunicaciones, y que decidió fortalecerse para enfrentar los nuevos retos que le impone el mercado. La empresa anunció la designación de cuatro nuevos socios y dos directores, nombramientos que serán efectivos a partir del 1 de enero. Se trata de abogados expertos y reconocidos en fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, impuestos, comercio exterior, laboral, infraestructura y energía.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.