| 11/13/2013 6:00:00 PM

Nuevos Smartphones

En medio de la competencia, casi semanal, que tienen los fabricantes por sacar teléfonos cada vez más inteligentes, LG y Sony han puesto sus cartas sobre la mesa. La multinacional coreana LG apostó sus fichas al G2, que tiene su botón central de mando en la parte posterior. Con este comando puede encender el equipo, tomar fotos, y contestar llamadas. Por su parte, el Sony Xperia Z1 es resistente al agua, gracias a que su carcasa está fabricada con una aleación de acero. Este Smartphone fue lanzado al mercado en conjunto con el Smartwatch 2, que se sincroniza con cualquier dispositivo Android.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.