| 5/25/2007 12:00:00 AM

Nuevos Modelos del Lexus

Toyota lanzó dos nuevos modelos del Lexus, el vehículo más lujoso de su gama. El LS600h y el LS600hl contarán con un sistema híbrido de gasolina y electricidad y con un motor de cinco litros que sólo emite dióxido de carbono equivalente a un vehículo de tres litros. La marca Lexus se creó en Estados Unidos en 1989 para los mercados extranjeros de lujo y sólo se empezó a vender en Japón en 2005 para responder a la oleada de jubilados ricos que se esperan a partir de los próximos años. Para este año, Toyota pretende llegar a 35 países más y vender 7.000 unidades en todo el mundo, de las cuales 4.000 se venderán en Japón. Específicamente, en este último país se lanzarán ocho versiones de Lexus con una precio máximo de 15,1 millones de yens (US126.000).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.