| 6/21/2018 12:01:00 AM

xxx

El más reciente ranking de Merco Talento presentado en Colombia, que reveló el top 10 de las 100 empresas consideradas por los encuestados como las mejores en atracción y retención de talento en el país, deja ver también datos interesantes al clasificar las compañías en relación con el tamaño o su número de empleados. En los primeros 5 lugares por número de empleados (hay varias clasificaciones) se presentan cambios en los sectores más representativos, pues entran universidades, empresas de belleza, cosméticos y aseo, alimentos y farmacéutico. Destacan, por ejemplo, entre otras, Bayer, Pfizer, Natura Cosméticos, Google, Universidad de la Sabana y la Universidad Nacional de Colombia.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.