| 11/24/2006 12:00:00 AM

Nuevos capitalistas en Europa

Europa se convertirá en 2006 en la región con más fusiones, al concentrar el 40% de estas transacciones. Según un estudio de Dealogic, publicado por el diario francés Le Figaro, las fusiones alcanzaron una amplia variedad de actividades, entre ellas la energía y el acero, a diferencia de otros años cuando el sector informático y tecnológico concentró la mayor atención. El fenómeno se ha calificado como un “capitalismo conquistador”, caracterizado por la presencia de capitalistas de dos tipos: fondos de inversión de Estados Unidos y millonarios de primera generación en países emergentes como Rusia, India y China.

2,6 billones de euros es el volumen de fusiones entre empresas esperado para este año en Europa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.