| 4/5/2002 12:00:00 AM

Nuevo orden territorial

A principios de abril, la Comisión Primera del Senado comenzó a discutir un proyecto de ley sobre ordenamiento territorial radicado por varios ponentes, entre ellos el Ministerio del Interior, para dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución de 1991. Para muchos, la actual regionalización político administrativa no es adecuada ya que obedece a arbitrarias líneas limítrofes que desconocen las realidades del país y los modernos conceptos de la región-ciudad como gestora del desarrollo y competitividad. Lo cierto es que es necesario avanzar en este tema para poder implementar medidas de política más adecuadas a las necesidades locales en el futuro y, por tanto, para poder incrementar el desarrollo de las zonas más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.