| 8/19/2015 7:00:00 PM

Nuevo rey de Google

El nuevo Alphabet comienza con S, de Sundar. Google, el gigante de la tecnología, no solo rebautizó la holding de empresas, que ahora se llama Alphabet, sino también le cedió el trono a uno de sus más preciados hallazgos, Sundar Pichai, de origen indio, que confirma el enorme potencial de ese país en el mundo de la tecnología.

Indra Nooyi, presidente de PepsiCo; Ajay Banga, de MasterCard; el presidente de Nokia, Rajeev Suri, o quizás el más conocido de todos, Satya Nadella, que está al frente de Microsoft, son solo unos de los ejecutivos indios que dirigen algunas de las empresas más poderosas del mundo.

El ahora responsable de Google (con ingresos de US$66.000 millones anuales) se crió en un pequeño apartamento de dos habitaciones. Sin embargo, su temprano talento por los números lo hizo acreedor de una beca en Stanford. El 10 de abril de 2004 ingresó a Google y después de ello todo ha sido una escalera de éxitos.

“Sundar ha estado diciendo las cosas que yo habría dicho (y a veces mejor que yo) durante algún tiempo (...), y está claro (...) que ha llegado la hora de que se convierta en consejero delegado de Google”, escribió Larry Page, cofundador y el hombre que le cede el cargo a Pichai.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.