Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/16/2015 7:00:00 PM

Nuevo distribuidor de Peugeot en Colombia

A partir del 1 de enero, el grupo hispano chileno SK Bergé asume la distribución de la marca Peugeot en el país.

El comercio automóviles en Colombia sigue en proceso de transformación. A partir del 1 de enero, el grupo hispano chileno SK Bergé asume la distribución de la marca Peugeot en el país, que hasta el momento tenía PracoDidacol. La meta es lograr que la marca francesa pase de una participación de 0,1% a 1% en 2018. SK Bergé en Colombia cuenta con un portafolio de marcas que incluye a Chyrsler, Jeep, Dodge, RAM, Mopar y Volvo. Andrés Aguirre, director general de la firma en el país, explicó que la compañía tiene una red de concesionarios que para 2018 tendrá una cobertura nacional de 96%. La meta es continuar creciendo de aquí a 2020, cuando el TLC con Europa permitirá que las marcas europeas entren sin arancel.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.