| 9/30/2015 7:00:00 PM

El debut de Fontanar

Para el 15 de octubre está prevista la apertura del nuevo centro comercial Fontanar, en Chía que requirió una inversión de US$200 millones. El centro combina los conceptos de compras y entretenimiento, según Clío Guerra, su gerente, quien destaca el área de comidas, incluye por primera vez en Chía al empresario Leo Katz y a operadores ya conocidos como Crepes & Waffles, Wok, Oma y DLK. El centro comercial tiene un área de 56.500 m2 y en él operarán alrededor de 160 establecimientos de comercio y servicios. El almacén ancla será el Éxito, que tendrá un diseño que se aparta de lo tradicional e incorporará conceptos del campo, artesanales y tradicionales y generará más de 2.000 empleos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.