| 2/5/2013 6:00:00 PM

Nuevo billonario

En un año complicado para la economía, como fue 2012, un mexicano se abrió paso y encontró un lugar en la lista de los hombres más ricos que publica la revista Forbes. Se trata de Alfredo Chedraui Obeso, cabeza del Grupo Comercial Chedraui, que con una fortuna de US$1.000 millones, acaba de ingresar al prestigioso ranking. El aumento en el valor en bolsa alcanzado por su grupo le permitió aumentar su capital y, con una participación de 30,3% en la compañía, Alfredo Chedraui –de ascendencia libanesa– ya está entre los 11 millonarios mexicanos que hacen parte del ranking.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.