| 10/28/2015 7:00:00 PM

Renovación, la clave

Un estudio de investigadores de Planeación Nacional y de la Universidad de los Andes reveló que uno de los temas que deberá impulsar la administración del nuevo alcalde de Bogotá será continuar con los proyectos de renovación urbana. Según el informe, los efectos redistributivos de los proyectos de renovación urbana –transformación de zonas desarrolladas de la ciudad que tienen condiciones de subutilización–, multiplican la inversión 4,3 veces en un solo año, siendo los sectores de construcción, servicios inmobiliarios, intermediación financiera y transporte los más beneficiados, porque inducen, además, a la compra de bienes y servicios de sectores no asociados, como servicios personales, salud, educación y productos alimenticios. Los resultados fueron posibles a partir del análisis de la matriz de contabilidad social del año 2010.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.