| 7/10/2009 12:00:00 AM

Nuevas proyecciones

La economía peruana crecería alrededor de 3% en 2009, un poco menos del 3,5% proyectado inicialmente, de acuerdo con el Ministerio de Hacienda. Durante el primer trimestre, esta economía creció 1,8% y se espera una recuperación en el segundo semestre ante los mejores precios internacionales de las materias primas, la recuperación de los mercados financieros y un mayor flujo de crédito comercial al sector privado. Por su parte, la inflación se ubicaría en el 1,5%, menor al 2% que se había proyectado, ante la deflación de los últimos meses, producto de la mayor oferta agrícola. Por último, el déficit fiscal de este año sería del 2%, frente al 1,8% estimado inicialmente, incluyendo un nuevo paquete de estímulo económico. Perú tuvo un superávit fiscal de un 2,1% en 2008.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.