| 9/16/2015 7:00:00 PM

Siguen llegando

Mientras muchos se preocupan por los problemas externos del país y la posibilidad de que la inversión extranjera se resienta, nuevas compañías internacionales llegan a Colombia. Esta vez son dos: el laboratorio farmacéutico alemán Merz, que tiene más de 100 años en el mercado y se concentrará en el segmento estético, con tres medicamentos: Xeomin, Ulthera y Radiesse. La inversión inicial será de US$5 millones. La otra compañía es la minera Gemfields, una de las firmas más grandes del mundo en piedras preciosas y que opera proyectos de esmeraldas, amatistas y rubíes en Zambia, Mozambique y Madagascar. La llegada de Gemfields es posible gracias a la adquisición de unas participaciones en dos proyectos de esmeraldas en Boyacá. La inversión total para adquirir las participaciones de títulos es de US$22,5 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.