| 9/4/2009 12:00:00 AM

Nuevas alianzas

Con el objetivo de hacerle frente a la crisis económica y elevar la participación en las ventas, algunas cadenas de comidas rápidas están en busca de alternativas para atraer al público infantil. Frisby, por ejemplo, acaba de concretar una alianza con Panamericana para regalar libros por la compra del menú infantil. Esta estrategia ha sido una de las grandes fortalezas de Mc Donald’s, que realiza alianzas para renovar los juguetes de su Cajita Feliz, lo cual contribuyó a que la cadena lograra un incremento de 31% en las ventas en 2008. Kokoriko también renueva sus propuestas para los niños, pero no ha logrado el impacto esperado. La cadena registró el año pasado una caída de 8,8% en su facturación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.