| 7/21/2011 1:00:00 PM

Nueva reina de Facebook

Hace pocos días, Rihanna logró algo que parecía imposible: quitarle el puesto a Lady Gaga como la celebridad femenina más popular en la red social Facebook.

Hace pocos días, Rihanna logró algo que parecía imposible: quitarle el puesto a Lady Gaga como la celebridad femenina más popular en la red social Facebook. De acuerdo con el servicio de estadísticas del sitio web, la página oficial de la cantante estadounidense de pop alcanzó los 40,88 millones de seguidores, mientras la de Lady Gaga se ‘estancó’ en 40,77 millones.

Por lo pronto, todo indica que Rihanna ha estado muy ocupada en impulsar su actividad por internet. Junto a su alta popularidad en Facebook, en las semanas pasadas se convirtió en la cuarta artista en la historia en alcanzar 1.000 millones de visitas en su perfil de YouTube y en la tercera más vista en el servicio de videos, con 1.400 millones de reproducciones. Al promediar los resultados de todos los sitios personales en internet, Rihanna es la tercera mayor estrella de redes sociales en el mundo, detrás de Lady Gaga y Justin Bieber, según el sitio web Famecount.com.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.