| 3/14/2008 12:00:00 AM

Nueva planta


US$280 millones invertirá la farmacéutica Wyeth en una planta nutricional que construirá en la China y que empleará a 500 trabajadores, aproximadamente. La planta planea estar en funcionamiento en los últimos meses de 2010 y estará localizada en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiangsu. Fabricará principalmente leche en polvo para niños y otros productos nutricionales, lo que según el presidente de la compañía, Robert Essner, les permitirá dar abasto con la creciente demanda de productos nutricionales en el mercado chino.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.