| 7/24/2014 6:00:00 AM

Acesco se amplía

La reconocida firma productora de acero galvanizado, Acerías de Colombia SAS (Acesco), pondrá en operación en agosto próximo una nueva planta para fabricar tubería estructural y de cerramiento que se comercializará bajo la marca Metaltub. La firma invirtió US$20 millones en molinos de tubería, adecuaciones de espacio y un centro de distribución que permite ahorros de tiempo y tiene una capacidad de despacho de 2.000 toneladas diarias. Esta línea de productos se suma a las que ya comercializa la empresa en el mercado local y en mercados de la Región Andina, el Caribe y Estados Unidos. La nueva factoría tiene una capacidad de producción de 200.000 toneladas al año y le permitirá a la empresa casi duplicar el volumen de fabricación e incrementar 40% las ventas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.