| 1/21/2016 12:00:00 AM

Nueva era en movilidad

El gobierno de Estados Unidos anunció una inversión de US$4.000 millones a partir de 2017 en proyectos que permitan acelerar y mejorar los sistemas de vehículos autónomos, una tecnología en la que trabajan hace años empresas de ese país como Google y Tesla.

Este nuevo empujón financiero y político se traduce en el desarrollo de los carros autónomos y en mejorar las regulaciones para que la tecnología pueda avanzar y no encuentre obstáculos. Con ese dinero también se financiarán programas piloto, mejoras de seguridad en este tipo de vehículos y también nuevas normas en las carreteras y las calles de Estados Unidos para que puedan transitar con normalidad y seguridad.

El gobierno del presidente Barack Obama también anunció que la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras estaría en contacto con la industria de carros autónomos para elaborar directrices y permitir un despliegue seguro.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.