| 3/5/2015 6:00:00 AM

Otra mordida

Una pelea más por patentes. Esta vez la multinacional Ericsson interpuso una queja formal ante la Comisión Internacional de Comercio (ITC por su sigla en inglés) contra Apple por la supuesta violación de 41 patentes. El propósito de la empresa, liderada por Hans Vestberg, es lograr la prohibición comercial de los productos de Cupertino. A juicio de Ericsson, el iPhone y el iPad violan numerosas patentes, por lo que la venta de dichos aparatos podría estar en riesgo. Ver en streaming programas de televisión o acceder a sus aplicaciones favoritas desde su teléfono, se basa en la tecnología que habría desarrollado la firma sueca. El acuerdo que ambas empresas mantenían sobre uso de patentes expiró hace un mes, y desde entonces, dice Ericsson, Apple se ha negado a pagar por ellas. La empresa sueca asegura que han tratado de encontrar una solución justa pero Apple ha rechazado todas las propuestas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.