Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2015 7:00:00 PM

Chicos Mi Águila

Mientras el debate sobre tecnologías del transporte sigue candente en Colombia por las protestas de los taxistas contra Uber, una nueva aplicación para muestra una salida a la polémica. Se trata de Mi Águila, una App que ofrece servicios a empresas y es legal, según Fernán Ocampo, uno de sus fundadores. Dentro de sus clientes están Cementos Argos, McCann, Spinning Center y el hotel Clic Clak en Bogotá. La aplicación permite a las empresas contratar servicios especiales de transporte a mejores precios y con mayor eficiencia. Mi Águila ya realiza 15.000 viajes al mes y tiene 1.300 vehículos en Bogotá. Acaba de recibir una inyección de capital por US$250.000 en el Kairos Global Summit uno de los encuentros de emprendimiento más importantes del mundo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.