| 10/28/2015 7:00:00 PM

Chicos Mi Águila

Mientras el debate sobre tecnologías del transporte sigue candente en Colombia por las protestas de los taxistas contra Uber, una nueva aplicación para muestra una salida a la polémica. Se trata de Mi Águila, una App que ofrece servicios a empresas y es legal, según Fernán Ocampo, uno de sus fundadores. Dentro de sus clientes están Cementos Argos, McCann, Spinning Center y el hotel Clic Clak en Bogotá. La aplicación permite a las empresas contratar servicios especiales de transporte a mejores precios y con mayor eficiencia. Mi Águila ya realiza 15.000 viajes al mes y tiene 1.300 vehículos en Bogotá. Acaba de recibir una inyección de capital por US$250.000 en el Kairos Global Summit uno de los encuentros de emprendimiento más importantes del mundo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.