| 9/29/2006 12:00:00 AM

Nokia, más pendiente de Latinoamérica

Las cifras de la creciente penetración de los teléfonos celulares en Latinoamérica, que dejan a Chile y Colombia en los primeros puestos con el 75% y 66%, respectivamente, hicieron a Nokia trasladar las oficinas dedicadas a atender esta región del continente de Dallas a Miami (Estados Unidos). La idea es concentrar allí todas las funciones de ventas y mercadeo para atender con mayor prontitud este mercado. Otro de los indicadores que motivaron esta decisión es que en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y México, entre otros, los usuarios cambian en promedio su celular cada año y medio. Las nuevas oficinas iniciarán operaciones en noviembre y ocuparán unos 7.700 m2. La compañía espera que dentro del primer año de su apertura, la nueva sede regional albergue a cerca de 100 empleados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.