| 4/11/2012 6:00:00 PM

No la tiene fácil

Con el anuncio del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de aumentar en 32,25% el salario mínimo que devengan más de 4 millones de trabajadores y las amenazas de expropiación a quienes financien a la oposición, la campaña por el tercer mandato del coronel se intensificó. Sin embargo, estos anuncios también podrían reflejar que la gran ventaja “irreversible” de 30 puntos que alegan algunos medios oficiales no existe. Todo indica que Chávez no la tendrá fácil esta vez. Según la más reciente encuesta de la consultora Datanálisis, Chávez tendría 44,7% de intención de voto, frente a 31,4% de Henrique Capriles. Además, hay 25% de venezolanos indecisos, ubicados, en su mayoría en el estado de Zulia, tradicional bastión de la oposición.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.