| 9/17/2004 12:00:00 AM

No se frena la inflación en Venezuela

El control de precios, medida que adoptó el gobierno venezolano hace 19 meses para reducir la inflación, no ha logrado su objetivo. Según el Banco Central de Venezuela, los productos de la canasta básica han registrado un incremento de 36,9%. Por su parte, para el Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda), entre febrero del año pasado y agosto de 2004, el precio de la canasta de alimentos aumentó 55,1%, al pasar de 322.856 bolívares a 501.062 bolívares. Los empresarios locales argumentan que no pueden comercializar sus productos al precio controlado, porque no cubre el costo de importación de la materia prima, a pesar de que se tramita con dólares oficiales de 1.920 bolívares.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.