| 5/29/2014 6:00:00 AM

El lujo vive en Francia

Un comunicado que de manera contundente niega su intención de trasladar su residencia a Londres para evitar los millonarios pagos al fisco francés, acaba de hacer el millonario François-Henri Pinault, dueño del imperio de lujo LVMH y que tiene entre sus marcas las reconocidas Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen y la casa de subastas Christie’s. Los rumores en la prensa francesa sobre un posible cambio de residencia comenzaron hace unos meses cuando la actriz Salma Hayek, esposa de Pinault, fue vista en Londres buscando vivienda para instalarse con su familia. Tras fuertes cuestionamientos en los medios, Pinault salió al paso de los comentarios y confirmó que se queda en París, aunque por efectos de su trabajo seguirá viajando alrededor del mundo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.