| 7/18/2012 7:00:00 PM

Neymar, en manos de Batista

A las grandes ligas pasó la carrera deportiva y el manejo de imagen del nuevo ídolo del fútbol en Brasil, Neymar. El delantero del equipo Santos –galardonado como mejor futbolista de su país el año pasado– firmó un contrato con la compañía IMX Talent, del magnate Eike Batista –el hombre más rico de Brasil–, que en adelante manejará la carrera del talentoso futbolista. Neymar, de tan solo 20 años, tiene un valor en el mercado deportivo tasado en US$67 millones por Pluri, la firma de marketing deportivo. El potencial de la nueva estrella es de tal magnitud que ya equipos como Barcelona, Real Madrid y Chelsea han hecho ofertas por su pase, pero Neymar ha confirmado que mantendrá su contrato con Santos hasta el Mundial de 2014, que se realizará justamente en Brasil.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación