| 12/12/2013 12:00:00 PM

Vuelve el papel

En diciembre de 2012, Newsweek, la tradicional publicación estadounidense, dejó de imprimirse y se concentró en su versión digital. Un año después, sus editores decidieron darle un nuevo aire, transformar su modelo de negocio y en los dos primeros meses de 2014 volverá a la tinta y al papel. Su reinvención se fundamentará en los suscriptores –no en anuncios publicitarios– y se enfocará en un segmento premium. La publicación, que alcanzó a tener una circulación de 3,3 millones de lectores a comienzos de los noventa, pero que se redujo a menos de millón y medio. Planea un tiraje semanal de 100.000 ejemplares en su primer año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.