| 4/30/2015 5:00:00 AM

Pequeño gigante

Aunque no arrancó con mucha fuerza, Netflix se está convirtiendo en una verdadera opción de entretenimiento. Según un reporte de la propia compañía, en el primer trimestre de este año logró 62,3 millones de suscriptores en el mundo, una cifra que empieza a ser observada con atención por sus grandes competidores. Solo en los tres primeros meses de este año el número de nuevos abonados llegó a 4,9 millones. El hombre detrás de estos logros es Reed Hastings, quien anticipa que las proyecciones para la televisión por streaming tienden a crecer. El contenido ha sido la clave. Netflix ha afirmado que sus usuarios han consumido más de 10.000 millones de horas de contenido entre enero y marzo de este año. El servicio se ha estrenado en nuevos mercados como Australia y Nueva Zelanda y está previsto su lanzamiento en Japón a lo largo del año, con lo que mantendrá su crecimiento. Estados Unidos sigue siendo el mercado más atractivo y lucrativo, con 40 millones de usuarios.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.