| 10/16/2014 5:00:00 AM

Apuesta por el vino

Las oportunidades que ofrece el negocio del vino y los productos naturales en Colombia se convirtieron en el nuevo foco de atención del empresario Serafino Iaconno –uno de los socios de Pacific Rubiales– y de su esposa, la exreina María Paola Mejía. Por eso decidieron convertirse en los representantes en el país de Le Calvane –con 587 años de historia en vinos–, y ya tiene tres puntos de venta: dos tiendas Le Calvane, de vinos, charcutería y alimentos naturales en Bogotá y Cartagena, y una Le Calvane Gourmet en la Sabana de Bogotá. La empresa importará ocho variedades de vinos italianos Le Calvane, aprovechando que el consumo en el país es de solo dos litros por persona –en Argentina es de 30–. Espera vender 150.000 botellas de vino al año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.