Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/22/2015 7:00:00 PM

Negocios de la banca de inversión de HBI

HBI, la división de Banca de Inversión del Grupo Helm, ha realizado varias de las movidas más importantes en materia de estructuración de negocios y créditos en el país. En su listado de clientes figuran Proquinal, que buscaba financiar su expansión en Costa Rica; el grupo Mesoamérica, que adquirió OMA y Presto, y la Universidad Central, que realizó una estructuración financiera para ampliar su planta física. Además, fue la encargada de la adquisición por parte de la Bolsa de Valores de Colombia de la firma Sophos; la llegada de Inmoval a los Hoteles Ibis y la financiación de proyectos de centrales hídricas en Antioquia. HBI ha logrado concretar negocios y operaciones financieras por unos US$500 millones en los últimos años. Lorenzo Garavito es el presidente de la firma y Pablo Bickenbach el director ejecutivo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.