| 8/6/2009 12:00:00 AM

¡Nada austero!

$148,3 billones es el presupuesto de gastos del Gobierno para el próximo año, lo que significa un crecimiento del 7%, frente al previsto en 2009, que será de $138,6 billones.El proyecto, que fue presentado al Congreso, contempla privatizaciones por $1,4 billones, entre las que están la venta de las distribuidoras de energía del Meta y de Boyacá, y la generadora Gecelca. Si bien la inversión cae, alcanzaría $24,4 billones, y el Gobierno indicó que están garantizados los recursos para las grandes obras viales, como la Ruta del Sol, los corredores viales de competitividad y los transportes masivos.El proyecto de presupuesto supone un crecimiento de la economía del 2,5% en 2010 y una tasa de cambio promedio de $2.365,48. El incremento salarial proyectado para 2010 para los empleados estatales es, en promedio, 4%.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.