| 5/27/2009 12:00:00 AM

Nacionalizaciones. Vuelve y juega

En todo un conflicto político se le está convirtiendo a la presidente Cristina Fernández la nacionalización de tres compañías subsidiarias de la argentina Techint que hizo recientemente el presidente Hugo Chávez. Opositores y empresarios le han pedido a la presidente una posición fuerte para rechazar estas acciones, que atentan contra los intereses argentinos, pero el gobierno ha optado por una línea media, de buscar contactos y mantener un tono amistoso, a fin de lograr una indemnización justa. El año pasado, Chávez nacionalizó Sidor, también del grupo Techint, e indemnizó a sus dueños argentinos con el pago de US$1.970 millones, pero ahora se trata de tres grandes del área siderúrgica: Tubos de Acero de Venezuela, Materiales Siderúrgicos y Complejo Siderúrgico de Guyana.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.