| 5/29/2014 6:00:00 AM

Amenaza a Slim

La compra de DirecTV por parte de AT&T, –por US$48.500 millones– revoluciona el negocio y cambia el mapa de las telecomunicaciones en la región. Nace una compañía con 26 millones de suscriptores que quiere ampliar sus servicios en esta zona del mundo. Al analizar el discurso del presidente y director general de AT&T, Randall Stephenson, no es difícil deducir que uno de los amenazados con esta movida empresarial será el multimillonario mexicano Carlos Slim. AT&T además de querer un crecimiento rápido dice que considerará todas las oportunidades de fusiones y adquisiciones que se presenten en el camino. Colombia, Brasil y Argentina serán mercados de gran apuesta para la ampliación de sus servicios, justo donde la televisión paga de Slim tiene más peso.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.