| 10/2/2009 12:00:00 AM

Muy débil

La actividad de fusiones y adquisiciones en el mundo continúa muy debilitada.  Al tercer trimestre del año reportó su nivel más bajo desde 2003, alrededor de US$243.000 millones, lo que significa una caída del 41% respecto al mismo periodo del año anterior.  Estados Unidos sigue siendo el mercado más activo, con cerca de una de tercera parte del valor de las transacciones que se han realizado en 2009, gracias a las fuertes movidas que se presentaron en el sector farmacéutico (Pfizer-Wyeth; Roche-Genentech; Merck-Schering Plough) a comienzos del año. Por otra parte, las transacciones en Asia-Pacífico, especialmente Corea del Sur, se mantienen fuertes y su valor supera incluso el de Europa por segundo trimestre consecutivo.   A pesar del repunte de muchas boutiques y firmas independientes, el ranking de transacciones sigue siendo liderado por grandes firmas como Goldman Sachs, Morgan Stanley y JPMorgan.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.