| 3/14/2012 6:00:00 PM

Música millonaria

Imagine cuántas vidas se salvarían si el policía que atiende un robo accediera a las cámaras de seguridad mientras acude al sitio. O si los paramédicos pudieran ver las historias clínicas de los heridos que atenderán en un accidente. Como predice Greg Brown, presidente de Motorola Solutions, en el futuro cercano empresas y organismos accederán a servicios de información y bases de datos mediante sus equipos de comunicación. 

“Con el tiempo, todas las herramientas deben crear soluciones que surjan de la integración de las diferentes tecnologías, como video, radiocomunicaciones, vigilancia digital y acceso a bases de datos. Las organizaciones ya no invertirán en productos, sino en tener el poder de esa integración”, comentó el directivo durante una visita relámpago a Colombia, que apenas duró 36 horas.

Brown resaltó que los organismos de seguridad colombianos –como la Policía y el Ejército– tienen un nivel sofisticado de coordinación y una visión que maximiza la efectividad de la tecnología en comunicaciones que utilizan. “El país es un modelo en seguridad pública, no solo en América Latina sino en el mundo”.

Motorola Solutions está dedicada a la creación de soluciones de comunicación empresarial y seguridad pública y logística, entre otras. En su visita, Brown tuvo una reunión a puerta cerrada con el presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y se entrevistó con la cúpula de la Policía y del Ejército, sus mayores clientes en el país. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.