| 2/29/2012 12:00:00 AM

Murdoch vuelve con sus diarios

Tras el escándalo que enfrentó en Reino Unido por el caso de las escuchas ilegales de periodistas en su diario News of The World, el millonario Rupert Murdoch decidió volver a este negocio. El domingo 26 de febrero un Murdoch sonriente apareció en varios medios mostrando su nueva apuesta: el diario popular Sun of the Sunday, que arrancó con un tiraje de 3 millones de ejemplares. La nómina de periodistas es de lujo, así como las herramientas tecnológicas y las estrategias de mercadeo para atraer lectores. Sin embargo, arrancó con un precio inferior al del mercado: US$0,80 por ejemplar, lo que obligó a sus competidores a bajar sus tarifas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.