Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2015 7:00:00 PM

Necesidades insatisfechas

En Colombia falta mucho por hacer en políticas públicas tendientes a brindarles a las mujeres métodos anticonceptivos que les permitan alcanzar sus ideales reproductivos. Dada esta situación, Profamilia adelantó una investigación con el fin de identificar las poblaciones con mayor necesidad insatisfecha de métodos anticonceptivos (Nimac) hacia las cuales se deben orientar los recursos para mejorar las condiciones de sus habitantes en esta materia. El análisis determinó que, si bien en todos los departamentos hay una necesidad insatisfecha de anticonceptivos, Guajira, Bolívar, Cesar, Cauca, Nariño y Valle, son los de mayor índice en esta problemática. De los 1.114 municipios, 92 están por encima de 7%, que es el promedio nacional. En Guajira, el porcentaje llega a 13%, mientras en Nariño es 19%.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.