| 1/21/2011 12:00:00 AM

Mundo. Obama, ¿el Republicano?

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está dando un giro importante en su retórica y trata de estrechar lazos con la llamada América corporativa. Prueba de ello es un reciente artículo de opinión que publicó en The Wall Street Journal, titulado Hacia un sistema regulatorio del Siglo XXI, en el que promete reducir la regulación. Obama dice que va a emitir una orden ejecutiva para iniciar una revisión que “evite regulaciones redundantes, inconsistentes y excesivas”, normas que “ahogan la creación de empleos y hacen nuestra economía menos competitiva”. Este giro en el discurso de Obama ha hecho pensar a muchos que se trata de una movida estratégica con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.